Como feminicidio es investigada la muerte de una mujer que la tarde del jueves fue encontrada sin vida por su madre en el interior de su vivienda, la cual presentaba marcado signos de violencia.

El hallazgo del cuerpo de Ana, de 33 años de edad, se realizó alrededor de las 14:00 horas, en el interior de su vivienda ubicada sobre de la calle De Los Profetas, de la cerrada Santa Martha.

De acuerdo a lo dicho por la madre de Ana, desde el pasado 12 de marzo no tenía contacto con su hija, quien había viajado a una playa.

Al no tener contacto, la mujer acudió en busca de su hija, encontrándola sin vida en su casa, presentando a simple vista signos de violencia.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer a través de un comunicado que el hecho sera investigado como feminicidio.

“Con los tres órdenes de Gobierno, que integran la @MesaSegSonora, la #FiscalíaDeSonora investiga por, protocolo, como feminicidio la privación de la vida de Ana Eliza, de 33 años, localizada al interior de su vivienda ubicada en la col. San Marcos, en #Hermosillo.

El último contacto que la familia tuvo con ella fue el pasado 12 de marzo, vía mensaje les dijo que venía llegando de una playa, sin precisar con qué amigos había acudido.

Al lugar acudieron integrantes de la #TrilogíaInvestigadora y de inmediato procesaron la escena para recabar los datos de prueba, que permita establecer los hechos y dar con el o los probables responsables” detallaron.