Cuatro mujeres y dos hombres perdieron la vida al ahogarse luego de que el auto en el que viajaban cayó a un canal de riego en las inmediaciones de la población La Potable, en Navojoa, durante la mañana de este domingo.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este domingo, cuando el conductor de un automóvil de la marca Buick, línea Century, color azul, circulaba en dirección de norte a sur sobre el margen derecho de un canal de riego, cuando al encontrarse con una curva perdió el control del volante y cayó al cauce.

Las seis personas que viajaban en el interior no lograron salir a flote y aunque de inmediato se dio aviso a cuerpos de auxilio, cuando arribaron los integrantes de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos de Navojoa, hallaron en el interior los cuerpos sin vida de los tripulantes.

Lamentablemente ninguno de sus tripulantes pudo salir del vehículo, debido a que el carro quedó en las profundidades del canal y al ir a su máxima capacidad de ocupantes se complicaron las maniobras.

La unidad fue extraída con el apoyo de una grúa y posteriormente los cuerpos fueron llevados para la necropsia correspondiente a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Trascendió que los ahora occisos, acudieron a un festejo en el municipio de Etchojoa y al regresar sucedió el fatal percance.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes realizaron el peritaje correspondiente y confirmaron el fallecimiento de dos hombres y cuatro féminas.

De momento se sabe que una pareja era de la comunidad del Bachoco, otra de la colonia Santa María, de Navojoa, mientras que una mujer era residente de los Buayums y la otra fémina quedó sin identificar.