Este martes 29 de noviembre en hechos distintos se generó intensa movilización policiaca, tras la persecución y detención de un joven de 18 años generador de violencia en la zona y el hallazgo de la parte inferior de un cuerpo en un predio de Caborca.

Este martes por la mañana, luego de suscitarse una persecución entre elementos de Seguridad Pública Estatal y presuntos generadores de violencia, un joven de 18 años fue detenido.

Se trata de Bryan Jesús N. con domicilio en la colonia Palo Verde, quien presenta una herida de bala en la mano derecha y en la cabeza, sin ser ésta última de gravedad pues se trata de un “rosón” de bala. Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas de hoy en el norte de la ciudad, concluyendo la persecución en un camino que conduce al ‘basurón’.

Localizan parte inferior de un cuerpo en Ejido Morelos

En otros hechos, parte del cuerpo inferior de una persona del sexo masculino, fue encontrado esta tarde de martes en un predio ubicado entre el ejido Morelos y la Y griega, a 550 metros del expendio de cerveza.

La mitad del cuerpo vestía pantalón de mezclilla negro, zapatos de trabajo también de color negro y no se encontraba la otra mitad superior (de la cintura para arriba) en el lugar.

Al lugar llegaron como primeros respondientes, elementos de la Policía municipal de la Y griega al mando del comandante Gerardo Burruel Miranda, quienes acordonaron el área y entregando posteriormente la escena a elementos de la Agencia Ministerial Investigadora de los Criminal (Amic) y peritos de la FGJE.