La Fiscalía de Sonora informó que no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales, sobre el caso de un hombre que fue asesinado al salir de su propia boda en la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria en el municipio de Caborca.
Ante ello, la fiscalía hizo un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura de el o los responsables del homicidio.
Para dar con los responsables del asesinato, se informó, se realiza un operativo mixto integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal por toda la ciudad, comunicó la Fiscalía Estatal.
Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años de edad, originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, llegó con sus padres y hermana, por la mañana del sábado 22 octubre, a la ciudad, para celebrar su enlace matrimonial horas después.
Alrededor de las 17.00 horas, al salir del templo, ubicado en la calzada 6 de Abril de la colonia Centro, fue agredido y alcanzado por varios impactos de bala, que según testigos, fueron hechos por un solo hombre.
Su hermana Michelle Adriana R.C., de 23 años, también resultó con una herida con proyectil de arma de fuego en la espalda.
La tragedia alcanzó a la novia, quien resultó ilesa. Inmersa en una crisis nerviosa, con su vestido blanco manchado de sangre y quien finalmente fue retirada del lugar por sus familiares.
En tanto, el joven fallecido, un ingeniero en sistemas computacionales que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco, falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Horas después, su hermana finalmente fue declarada fuera de peligro.