Música de mariachi, antojitos mexicanos y mucho ambiente es un poco de lo que se tendrá en Puerto Peñasco para celebrar la Independencia de México, indicó la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).
En este paradisiaco destino turístico ya los restaurantes, desarrollos turísticos y bares preparan sus noches mexicanas con música en vivo, pirotecnia y sorpresas sin faltar la noche del Grito de Dolores que se realiza frente al Palacio Municipal con la quema del castillo, bailables folclóricos y los fuegos artificiales de colores.
La OCV de Puerto Peñasco también invitó a disfrutar el destino turístico por la mañana, donde se pueden aprovechar las actividades de día como paseos en barco, paseos por las dunas, visitar el Museo Schuk Toak de la Reserva de la Biosfera El Pinacate, visitar las ostioneras, caminar por el Malecón Fundadores y por los curios. Mientras que por la noche se puede disfrutar de la fiesta en algún restaurante o centros nocturnos o celebrar las fiestas patrias reuniéndote con amigos en alguna terraza frente al mar de algún condominio.
“Si aun no tienes planes para ese fin de semana, visitar Puerto Peñasco es una gran opción para disfrutar de lo que el puerto ofrece para ti y tu familia o tus amigos con diversión sana y con unos cuantos grados menos de temperatura.