El agente policial asesinado la semana pasada en Empalme realizó donación post mortem a refugio animal. Fue su último deseo, por lo que su familia donó alimento al refugio para perros de La Ladrillera, de ese puerto.
El sábado, Matty Parra recibió bolsas de croquetas entregadas por familiares y amigos tras el asesinato de quien fuera voluntario en el albergue canino.
El 21 de julio, Alejandro Ibarra compartió deseo de recibir alimento para perro y no flores cuando muriera; fue asesinado la semana pasada.
Muchos de sus seres queridos le llevaron coronas pero la mayoría donó croquetas que la familia entregó al refugio en el que el agente policial colaboraba.
“Me gusta recibir croquetas en donación, pero no de ésta manera, no a este precio”, expresó Matty Parra.
La encargada del albergue de La Ladrillera agradeció el donativo y recordó la labor animalista del malogrado gendarme.
A Alejandro lo conocí hace algunos años, contó, él empezó adoptando a algunos perritos del refugio, algunos para él, otros para su mamá, y después empezó rescatando de las calles y me los entregaba en el refugio.
“Nos traía croquetas y material de limpieza para nuestros animalitos”, relató.
Parra agradeció el gesto post mortem y pidió por el eterno descanso del elemento de seguridad pública cuyos funerales se llevaron a cabo el viernes pasado.