Luego del ataque armado del que fue víctima la madrugada de este domingo, Rubén Haro, reportero policiaco de Ciudad Obregón, el periodista aseguró en sus redes sociales se trató de una confusión.
A través de su página informativa en Facebook, Noticias De La Red, el comunicador dio a conocer que se encuentra ileso, fuera de peligro y asegura no contar con enemigos:
“A mi familia, amigos y compañeros del gremio:
Referente a la agresión armada que sufrí durante las primeras horas de este día en Ciudad Obregón; Gracias a Dios me encuentro ileso, solo me quedo con el gran susto que me llevé,”
“Mi vida siempre la he tratado de llevar lo más recta posible, con valores y siempre intentando ayudar al prójimo, sin hacerme de enemigos, por lo que dicha agresión podría tratarse de una equivocación hacia mi persona”, detalló.
Rubén Haro aseguró confiar en las autoridades para esclarecer este caso y agradeció las muestras de preocupación por parte de familiares, amigos y el gremio:
“Solo me resta esperar confiando en que las autoridades realicen su trabajo y esperando todo vuelva a la normalidad”.
“Agradezco a todas las personas que mostraron preocupación hacia mi persona, por las muestras de cariño y apoyo” finalizó.
El también colaborador de Enlace Radio, fue atacado mientras circulaba por la calle 5 de Febrero y Obrero Mundial, en la Colonia San Javier a las 2:30 , cuando desde una camioneta blanca marca Honda dispararon en al menos 5 ocasiones.
La Fiscalía de Sonora informó que turnó este caso al área especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión.