De forma contundente con 95 votos a favor y cero en contra, Juan Carlos Ochoa Valenzuela, se convirtió en el nuevo Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), dentro de la asamblea de delegados que se llevó a cabo este viernes para la designación del nuevo consejo directivo y donde minutos antes de la votación, el contendiente Rubén Molina declinó a su candidatura.

El nuevo líder de los ganaderos agradeció la participación de los agremiados por darle el triunfo y reiteró el llamado a todos los del organismo a sumarse a su proyecto, ya que se requiere fortalecer el gremio en el estado.

Ochoa Valenzuela recordó que, durante el proceso de elección, sostuvieron acercamientos con colegios de profesionistas, universidades y organismos ambientales, para colaborar y dar valor agregado a las actividades del sector ganadero en Sonora.

“Mi palabra es mi compromiso. Ganaderos, criadores, engordadores, ovinocultores, lecheros y todo aquel que desee trabajar en beneficio de un mejor Sonora es bienvenido a esta administración, donde mí meta es clara y de manera conjunta no nos vamos a detener hasta lograr hacer historia”, puntualizó.