En medio de una riña en la colonia Nuevo Hermosillo, un hombre arrojó a los pies de su vecino un recipiente con gasolina y le prendió fuego. La persona encendida en llamas corrió hasta el charco de una fuga de agua para salvar su vida.
Vecinos de la colonia que atestiguaron los hechos, informaron que ambos hombres discutían cuando uno de ellos tomó una tabla y el otro le arrojó gasolina y lo encendió.
Después de quemarlo, según narraron, regresó con más gasolina o alcohol y le bañó el cuerpo.
El hombre envuelto en llamas gritaba y corría, hasta que reaccionó y se arrojó en un charco proveniente de una fuga de agua.
El reporte de Seguridad Pública Municipal refiere que durante la mañana de este miércoles, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las calles Paloma, entre Peña Colorada y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo, donde se atendió un reporte de persona lesionada por riña.
Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el afectado, un hombre de 44 años, quien presentaba varias heridas en diversas partes del cuerpo, provocadas por quemaduras.
El afectado dijo que se había peleado con una persona a la que apodan el “Pingüi”, quien le roció una botella con un líquido flamable y le prendió fuego.
Personal de Cruz Roja arribó al sitio, para trasladar al lesionado al hospital para su valoración.