“Una vez más Morena y sus aliados de manera arbitraria aplazaron la discusión de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y lo hicieron porque el PAN y la Alianza Va por México sigue firme, vamos a frenar la destructiva, contaminante y regresiva #LeyBarlett, por eso desde el PAN Sonora apoyamos la postura de nuestros diputados federales”, señaló Gildardo Real Ramírez.

El dirigente estatal del PAN reconoció el trabajo y compromiso del diputado federal sonorense Fernando Morales, de quien dijo ha estado defendiendo los intereses de los ciudadanos para evitar que este nuevo capricho de Morena se concrete, porque en juego está el futuro de nuestro país.

Real Ramírez resaltó que Morena y sus aliados pretenden imponer esta reforma eléctrica sin importar el impacto directo a los bolsillos, la salud y los derechos de las y los mexicanos.

“Desde el PAN Sonora respaldamos la postura de los diputados de Acción Nacional que ayer en la noche le dejaron claro al presidente, a Morena y sus aliados: “Pueden cambiar de fecha cuantas veces quieran, pero no va a cambiar nuestra posición. En el PAN velamos por el futuro de nuestro país. No es que estemos en contra del proyecto de gobierno impulsado por Morena y sus aliados, lo que estamos defendiendo y por lo que vamos a debatir es a favor de las libertades económicas en México, por los derechos de la ciudadanía, y porque haya energías limpias en nuestro país”.

“En el Partido acción Nacional Estamos convencidos de que solo se le puede ayudar a la gente con una reforma que garantice tarifas eléctricas más justas, que apoyen especialmente a aquellas y aquellos que más lo necesitan y eso es lo que se defenderá desde la Cámara de Diputados”, añadió.

“Los diputados federales de Acción Nacional tienen el respaldo total del PAN Sonora, juntos vamos juntos a frenar está reforma eléctrica tan dañina, arcaica y contaminante”, concluyó.