Los restos óseos de una persona aparentemente del sexo masculino fueron localizados semi enterrados en un lote baldío ubicado sobre la calle Ismael Mada en la colonia Las Torres de Nogales, Sonora.
Este hallazgo se registró minutos después de las 08:00 horas cuando residente de dicha calle casi esquina con Torre Latinoamericana del sector mencionado reportaron al 911 la presencia de parte de un cuerpo humano en estado cadavérico, que aparentemente había sido devorado por animales.
Al lugar acudieron agentes municipales quienes confirmaron el reporte localizando los restos de la cintura hacia debajo de un cuerpo y parte de la columna sin extremidades superiores, por lo que acordonaron el área.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, quienes levantaron evidencias y posterior ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
Hasta el momento no se ha confirmado 100 por ciento si el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, por lo que continúa de manera oficial en calidad de desconocido.
Como en otras ocasiones el personal de la FGJE recomienda a las personas que cuentan con un familiar desaparecido acudan a sus instalaciones a iniciar con los trámites correspondientes para la futura identificación de la víctima.