Un grupo de jóvenes procedentes de Estados Unidos y que vacacionaban en Puerto Peñasco atacaron a golpes a un hombre residente de este puerto que trababa de calmar un pleito a las afueras de un motel ubicado en el área del malecón de esta ciudad.
Familiares del hombre agredido, que fue identificado como Jason Temple, de 49 años de edad, señalan que a consecuencia de las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Phoenix, Arizona, al ser residente del vecino país.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 13 de marzo, cuando Jason se encontraba dentro del motel Dreamweaver Inn, ubicado sobre la calle Pescadores #3, en el área del malecón, donde se encontraba realizando reparaciones a una computadora propiedad del motel, cuando al escuchar una trifulca al exterior, salió para ver que ocurría, buscando calmar un pleito, por lo que varios jóvenes comenzaron a agredirlo hasta dejarlo inconsciente en la banqueta, tras lo cual el grupo de agresores emprendieron su huida en un vehículo color blanco de modelo reciente.
Debido a las lesiones, Jason fue trasladado a un hospital de Phoenix, Arizona donde se encuentra recibiendo atenciones, en espera de que reaccione del coma al cual fue inducido, informaron sus familiares.
Ante estos hechos se difundieron imágenes de los agresores para buscar dar con su paradero y hagan frente a la justicia en este país, trascendiendo que son originarios del estado de Arizona.