Sin respuesta de autoridades ni resolución de jueces, situación que mantiene inquietos a bomberos de Hermosillo, imputados en el caso del incendio en la guardería ABC, informó Arturo Dávila Pacheco.
Dávila Pacheco, miembro activo del Departamento de Bomberos de Hermosillo con 44 años de prestar sus servicio, mencionó que sostuvieron recientemente una reunión en Ciudad de México con Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación en el área de Derechos Humanos, sin embargo hasta el momento, siguen sin respuesta.
“Desde que sostuvimos una reunión con rpresentantes del presidente no hemos tenido respuesta, hemos sabido que otras resoluciones se han dado, pero es de llamar la atención que la nuestra está detenida, con todo y eso tenemos confianza que se atenderán nuestras solicitudes”, dijo.
Recientemente José Jesús Díaz Ruelas, líder del Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo, abordó al Presidente a su llegada a la capital sonorense, a donde acudió a supervisar el nuevo Hospital General del Estado, sin embargo, tampoco ha recibido respuesta.