A través de información emitida por la Fiscalía de Sonora, se confirmó que, además de Sebastián Manríquez Verdugo, fue liberado Eduardo Alejandro Uribe, otro joven de los 5 secuestrados el pasado 16 de febrero.
“También se localizó sano y a salvo a Eduardo Alejandro Uribe, quien había sido privado de la libertad en #Caborca, la madrugada del 16 de Febrero.
Con este joven van 3 personas localizadas, de 5 denuncias recibidas, y continuamos con las investigaciones respecto a 2 que faltan por encontrar.
La #FiscalíaDeSonora realiza las investigaciones con integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad se mantienen operativos en la región”.
Hasta este jueves por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que en los primeros minutos de este miércoles 16 de febrero se atendió un llamado por detonaciones de arma de fuego en la zona de Caborca. Al lugar arribaron SEDENA, Policía Municipal y Policía Estatal.
En los hechos resultaron dos víctimas fatales, una de ellas no ha sido identificada y la otra se identificó a través del registro obtenido por sus antecedentes penales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la denuncia de cinco personas privadas de la libertad.