A través de redes sociales comienza a hacerse viral el reporte de una familia de turistas procedentes de Nayarit que durante parada en una tienda Oxxo de la comunidad de Vícam, su perrita de nombre Fiona, fue sustraída.
Lo dueños de Fiona, aseguran que la pequeña perra de la raza pug cuenta con una condición en su sistema nervioso además de sufrir cuando se le deja sin compañía.
Integrante de familia han publicado en varios grupos de Facebook en Sonora, con el objetivo de encontrar a su pequeña compañera que les fue arrebatada por un grupo de sujetos que no pudieron alcanzar.
A continuación una de los textos publicados por la familia:
“Hace una semana estábamos viajando a Nogales e hicimos una parada en un oxxo en un pueblo que se llama Vicam, ahí me robaron a mi perrita, responde al nombre Fiona, tiene una condición en su sistema nervioso, además que sufre mucho cuando la dejamos sola.
Soy de Nayarit, y desconozco todo sobre sonora. He estado buscando si la ponen en venta en diferentes grupos, o si alguien la reporta como perdida. Las personas la agarraron y se fueron, tenían malas intenciones, les seguimos pero fue imposible alcanzarlos.
Mis hijos y yo estamos sufriendo mucho todavía, y aunque estemos lejos, tengo la esperanza que esas personas que se la llevaron, me la regresen, es la primera vez que publico, lo que más temo, esque ya que se den cuenta de los gastos tan grandes que teníamos por su condición me la abandonen 🙁 😞
Esas fotos fueron tomadas durante el camino, llevaba esa misma correa puesta. Muchas gracias”.