En redes sociales fue compartido el momento en el que un barco estuvo a punto de hundirse debido al fuerte oleaje y viento registrado en la costa del municipio de Guaymas.

En las imágenes, capturadas desde la embarcación, se aprecia cómo estuvo a punto de irse a pique, durante el pasado lunes 3 de enero.

Según información compartida por medios locales, el barco estuvo a punto de hundirse en Guaymas por las circunstancias climatológicas del lunes pasado; conforme a sus reportes, a pesar de los fuertes vientos y oleaje, el puerto estuvo abierto a la navegación.

Se trataba de un barco sardinero, presuntamente cargado del producto, desde donde se captó el video que circula a través de redes sociales.

La grabación difundida por internautas muestra cómo las olas azotan el barco sardinero el pasado 3 de enero.

En el clip de poco más de un minuto de duración, se aprecia cómo la embarcación está a punto de sucumbir e irse a pique en las aguas de Guaymas, Sonora, mientras en el altavoz de la nave se dan indicaciones ante el mal clima.

Mientras esta situación se desarrolla y el buque se va llenando de agua, la persona que captura el momento a través de la cámara de su teléfono celular exclama con desesperación: “¡Dios santo! ¡Diosito santo!”.

Sin embargo, y conforme el reporte del medio sonorense Yavaros, el incidente en las aguas de Guaymas no pasó a mayores y la tripulación del barco sardinero se encontraba sana y salva.