Hombres armados despojaron de sus vehículos y pertenencias a dos familias de “paisanos”, cuando estaban estacionados en una gasolinera situada en el libramiento Ciudad Obregón-Empalme.
Una menor, de 14 años de edad, estuvo a punto de ser privada de libertad, al encontrarse dormida en el asiento trasero de una de las unidades al momento del asalto.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Sonora, los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del martes, en la Carretera Federal México 15.
Las familias fueron sorprendidas por hombres armados que llegaron a bordo de una camioneta gris.
Tras amenazas fueron sometidos y despojados de dos vehículos tipo pick up de la marca Dodge Dakota y Ford color negro.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos a quienes correspondió realizar el Informe Policial Homologado (IPH).
La Secretaría de Seguridad Pública informó que continúa un operativo coordinado de la Policía Estatal y Guardia Nacional para prevenir y combatir el delito en el valle de Empalme.
Recientemente una familia de paisanos que transitaban por Esperanza, fueron testigo de la ejecución de una persona a manos de dos sujetos armados que hasta el momento no han sido identificados.