La mañana de éste sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos criminales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una localidad de Chihuahua, en la que fueron detenidos cuatro presuntos implicados en la masacre de la familia LeBarón, ocurrida en noviembre de 2019.
A través de su cuenta de Twitter Adrián LeBarón dio a conocer así el resultado del enfrentamiento en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua.
Aún hay varios implicados libres: Adrián LeBarón
Informó que “hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu “El Jaguar” junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia”.
En su mensaje expuso: “Reconozco el trabajo de la @FGRMexico, así como de la @SEDENAmx, para seguir avanzando en el caso de la masacre de mi familia. Ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles”.
Familia de víctimas seguirá de cerca los procesos
Al dar a conocer este avance en las investigaciones, destacó además: “Me gustaría participar en las audiencias, fue mi hija, nietos, y familia quienes fueron cobardemente asesinados, quiero estar presente en el proceso que se les siga a estos sujetos”.
Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre criminales y la @SEDENAmx en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua. Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu “El Jaguar”junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia pic.twitter.com/YhVlgDC5Zc
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) October 23, 2021