En una de las primeras acciones como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión con autoridades de seguridad estatales y federales para instalar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
Señaló que este ha sido uno de los principales compromisos de su gobierno, por lo que a partir de este día sostendrá reuniones diarias en la búsqueda de la paz y tranquilidad de todos los sonorenses.
“Este es mi primer acto como gobernador y tiene el objetivo de instalar la Mesa Estatal de Seguridad, integrada por autoridades estatales y federales vinculadas con el tema.
Atenderé personalmente este tema respaldado por quienes me acompañan en esta mesa y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, particularmente para las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina y todas las autoridades estatales”, compartió en redes sociales el mandatario.
Durazo Montaño estuvo acompañado también por María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública del Estado y Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal General de Justicia del Estado de Sonora.
Instalé la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
Compromiso principal de mi Gobierno, por ello encabezaré diariamente estas reuniones para recuperar la paz y tranquilidad que merecen las y los sonorenses. #TierradeOportunidades#SonoraEnTransformación pic.twitter.com/1kCp0w04Gh
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) September 13, 2021
Fuente: Proyecto Puente