El niño Luis Ángel celebrará su cumpleaños número 5 con temática del Hombre Araña, gracias al esfuerzo de su madre , familiares y un gran equipo de ciudadanos que se unieron a la causa gracias a las redes sociales.
A través de Facebook, el llamado de ayuda de una madre de familia en Hermosillo se viralizó, luego de que ofreció sus servicios de lavandería para poder comprar un pastel a su hijo y realizar el evento el próximo domingo 29 de agosto.
La publicación conmocionó a los lectores, quienes la compartieron para llegar a más personas, puesto que Francisca Rodríguez López, mamá del infante, solo requería de 340 pesos para adquirir la tarta de fresa que tanto le gusta a su pequeño.
Francisca de 39 años de edad, explicó que al ser madre soltera de dos hijos, Ángel de 5 años y una niña de 10, enfrenta problemas económicos y se gana la vida lavando ropa a mano en diferentes domicilios, por lo que solo pensaba festejar de manera sencilla el quinto aniversario del menor.
Sin embargo, nunca imaginó la bondad de los hermosillenses, quienes la apoyaron desinteresadamente para comprar el pastel deseado, pero también donaron botanas, bebidas, dulces, piñata y la decoración de Spiderman, a fin de que sea un momento inolvidable para el niño quien interpretará a su super héroe favorito.
“Estamos muy agradecidos por este apoyo, no encuentro las palabras para describir nuestra felicidad (dijo en voz quebradiza), mi niño mira las cosas y está muy emocionado, no hay día que me diga:’ ¿mañana es mi fiesta, mamá?, ¿cuándo será la fiesta?”, expresó.
La cita es el próximo domingo, una reunión sencilla para cuidar los protocolos sanitarios derivado de la pandemia por Covid-19, en su domicilio ubicado en la colonia Palo Verde, sobre la calle Jesús López.
Por tanto, Luis Ángel pasará un bonito día, sintiéndose especial y querido por los suyos, sin duda alguna, el mejor regalo que pueda tener.
Por otra parte, las dificultades que enfrenta la familia no terminan, es por ello que Francisca aprovechó la atención de todos para invitar a la ciudadanía a que contraten sus servicios, pues además de lavar ropa se ofrece a limpiar casas y patios.
Puesto que el dinero recaudado será para conseguir artículos electrónicos, pues ante las recientes lluvias su casa se inundó y requiere comprar un refrigerador y una base de cama que fueron dañadas por las precipitaciones. Pero también para la compra de despensa y sacar adelante a sus hijos, sobre todo en este regreso a clases.
“Agradezco el cariño que mostraron con mi niño, él se lo merece todo por ser un gran hijo, esa ayuda la acepto; pero yo no le quiero pedir más a la gente, solo que me ayuden contratando mis servicios y recomendándome para sacarlos adelante (sus hijos)”, indicó.
Quienes deseen apoyar o contratar sus labores domésticas pueden comunicarse al número telefónico 662 163 4224, donde ella los atenderá con gusto.