El Gobierno de Hermosillo continúa con la pavimentación de calles en Bahía de Kino, y sus habitantes son testigos de la mejora de sus condiciones de vida gracias a la inversión en infraestructura.
Una de estas obras es la de las calles Salina Cruz, Manzanillo y Bahía de Adair, donde se realizaron trabajos de infraestructura hidráulica con más de 520 metros lineales, mil 548.19 metros cuadrados de banqueta y se proyecta la colocación de 3 mil 615.23 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión de total de 6 millones 114 mil 855.56 pesos del RAMO 33 Federal.
Roberto León, vecino con más de 25 años viviendo en la comunidad, destacó que tener calles pavimentadas le da otra imagen al pueblo.
“Son puntos buenos, es un beneficio bonito para el pueblo y agarra más valor tu propiedad, tiene los tres servicios ya con esto”, expresó.
Otra de las condiciones que los habitantes agradecen es la reducción de polvo, como Cristina Díaz:
“Me parece muy bien, menos tierra y menos polvo está mejor, menos contaminación para los niños, a un lado de la escuela”, dijo.
Por su parte Jesús Álvarez Parra, conserje de la primaria con 28 años trabajando ahí, opinó que cualquier calle que se pavimente en Kino representa crecimiento y más aun si es alrededor de la escuela porque no solo es un beneficio para los vecinos, sino también para los alumnos y padres de familia.
“Todo lo que sea urbanización y desarrollo para Kino está muy bien, bienvenido todo”, compartió.