Usuarios en redes sociales, volvieron viral el video de una mujer llamada Marsha Widener, originaria de Oklahoma, Estados Unidos, en el que puede verse como tira las cenizas de su difunto marido, Donald Lee Widener, en un bote de basura.
La viuda afirmó que lo hacía por los terribles maltratos que sufrió viviendo con él.
“Sé que no entenderán por qué hago esto”, así advierte una mujer ante la cámara que la acción que llevará a cabo podrá ser incómoda o incomprensible para algunos. Se trata de un video grabado en 2017 que recientemente se hizo viral en redes sociales.
En la grabación, Marsha Widener toma una decisión radical con las cenizas de su marido muerto: las tira a la basura. Antes de llevar a cabo la acción, la mujer explica que no es la única de la familia que guardaba resentimientos hacia su marido y que inclusosus hijos habían propuesto que las cenizas fuesen tiradas por el escusado.
“Su familia no lo quiere, su hermano tampoco lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; de hecho, quieren tirarlo al canal o al retrete”, declaró Marsha Widener.
Después de la explicación, la mujer arroja a la basura los restos de su marido. Mientras deja caer las cenizas, Marsha enumera algunos de los dolores que su marido habría causado a toda su familia.
“Esto es por todo el dolor y la agitación que causó en mis hijos y en mí misma, así como en sus padres. Este es su adiós”, dice mientras vierte el contenido de la bolsa.
Posteriormente, la mujer habla sobre los episodios de violencia física que vivió con su marido.
“Esto es por todas las veces que me pateaste en la cabeza”, dice.
No pocos usuarios de redes sociales se han mostrado solidarios con el dolor que habría sufrido la familia Widener. “Adiós, amigo”, le dice en español después de arrojar parte de las cenizas en la tierra y en el bote.