El Presidente Víctor Balderrama regresó esta mañana a palacio municipal para continuar atendiendo sus funciones al frente del Ayuntamiento de Álamos, esto al concluir el permiso que le otorgó Cabildo para separarse de forma temporal de su cargo y participar en las pasadas contiendas electorales de las cuales resultó victorioso.

Víctor Balderrama al asumir de nuevo su cargo de Presidente agradeció al C.P. Everardo Enríquez Parra quien se quedó como presidente interino; el estar al pendiente de las necesidades de los alamenses; así mismo al Lic. Claudio Valenzuela quien desarrolló las funciones de secretario.

Junto con el alcalde también regresó el Dr. Humberto Arana Murillo Secretario del Ayuntamiento.

Balderrama Cárdenas sumamente satisfecho dijo al cuerpo de regidores que vuelve con toda la voluntad y el firme compromiso de seguir trabajando en la atención de las necesidades de Álamos, destacó “hoy le doy la vuelta a la página, tengo claro que lo que Álamos necesita es unidad y un verdadero equipo, los tiempos no han sido fáciles pero tampoco nos hemos rendido; vamos sumando voluntades y privilegiando coincidencias por el bien de todos hoy más que nunca Álamos nos necesita, y sé que ustedes coinciden conmigo” apuntó.