El pasado domingo 13 de junio se llevó a cabo una colecta para la compra de una prótesis para el pequeño Jorge Guzmán Salazar, de la colonia Tepeyac, quien perdió su pierna el pasado 7 de mayo de 2019 tras ser atropellado por un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Su madre Mélida Guzmán dijo que ocupan reunir 145,000 pesos para adquirir dicha pierna, por lo que estarían en la plaza 5 de mayo a partir de las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche, recibiendo los donativos de la ciudadanía.
“La Sedena no se hizo responsable ni tampoco ayudó en nada, nunca llegó la justicia, ahora necesitamos la ayuda de los navojoenses para juntar el dinero, estarán varios artistas y cantantes de la región”, indicó la señora.
La madre dijo que recibirán con gusto los donativos al número de la tarjeta familiar, además habrá urnas donde los asistentes podrán entregar lo que nazca desde su corazón.
Mélida Guzmán finalmente dijo que en dos años su pequeño Jorge pasó por varias operaciones para tratar de reconstruir su extremidad destrozada; sin embargo, después de ese tiempo se determinó la amputación de ella.
Cómo ayudar
Si desea realizar alguna aportación para apoyar a Jorgito puede depositar a la cuenta BanCoppel número 4169 1604 9847 4031 o llamar a la madre del menor Mélida Azucena Guzmán Salazar al teléfono celular 6421649253.