Huatabampo, Son. – ¡Es la hora de los jóvenes!, ¡es la hora de las mujeres!, ¡es la hora de las familias del XXI distrito!, ¡a Huatabampo ya le toca el cambio!, dijo la candidata a la Diputación Local, Claudia Zulema Bours, ante una excelente bienvenida que le dieron las familias de las comunidades rurales, 17 de octubre, Pueblo Viejo y El Jupare.
La abanderada al XXI distrito local ayer realizó una agenda bastante apretada con recorridos y visitas domiciliarias para concluir en un gran evento en la comunidad del Jupare; antes estuvo con la gobernadora indígena, Rosario Avilés, quien la respaldó para que llegue al triunfo electoral en junio próximo.
“Quiero decirles que llegó la hora de Huatabampo, de sus jóvenes, de las mujeres porque vamos a ir al Congreso a luchar por todos ellos, que tengan una verdadera representación a la hora de buscar apoyos, dijo una entusiasta candidata ante las familias que la aplaudían durante su mensaje.
“Que no les quepa duda, vamos a ganar el domingo 6 de junio, la gente nos lo manifiesta, estoy agradecida con todos ellos, estoy comprometida con mi gente, voy a trabajar para ellos, voy a buscar los mejores presupuestos en el Congreso para mis municipios, señaló, Claudia Zulema Bours al ser vitoreada por los presentes.
La candidata a la Diputación Local el día de ayer visitó hogares, platicó, escuchó a las familias, les explicó el proyecto que trae por el Distrito, se comprometió con todos ellos a regresar como Legisladora una vez que logre el triunfo en las urnas como así se espera.