En Hermosillo y Sonora las cosas van de mal en peor en seguridad y por eso hay que apoyar a los candidatos de la coalición Va por México para que las cosas mejoren, afirmó el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.
“Con qué cara quien fue el responsable de la seguridad y pasó de estar mal a estar peor en seguridad, hoy se atreve a venir a querer gobernar, a ese le debería dar vergüenza regresar a su estado en donde no hizo nada por él, vergüenza le debería de dar venir a pedirles el voto”, manifestó.
Durante el arranque de las campañas del candidato a presidente municipal de Hermosillo, Toño Astiazarán, así como de los diputados locales y federales, además de contar con la presencia del candidato a la gubernatura, Ernesto “Borrego” Gándara, así como del dirigente del PAN Sonora, Ernesto Munro, y cientos de ciudadanos presentes, convocó a los sonorenses ir “juntos hasta la victoria”.
En el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora, el dirigente nacional del PAN, destacó que, con el actual gobierno, las ejecuciones aumentaron 31 por ciento en Hermosillo comparado con el trienio anterior y es el municipio con más baches del país.
Cortés Mendoza recordó que la coalición Va por México se hizo para defender al país de la destrucción y las decisiones autoritarias y dictatoriales del gobierno morenista.
Por su parte, el candidato a la alcaldia Toño Astiazarán, refrendó ante los ciudadanos que Hermosillo tendrá el Gobierno que las familias merecen.
El candidato municipal de la alianza “Va por Sonora”, presentó las propuestas que encaminar durante su gobierno como acercar los servicios del municipio a los ciudadanos, programas de apoyo a las colonias, así como la introducción de mecanismos de innovación para que la ciudad vuelva a ser el orgullo de Sonora.
Los candidatos de la alianza “Va por Sonora” en Hermosillo contaron con la presencia de el candidato a la Gubernatura Ernesto “Borrego” Gándara, quien refrendó conformar la fórmula ganadora para lograr una Sonora Ganador