A pocos días del arranque de campaña por la alcaldía de Cajeme, el candidato independiente Rodrigo Bours, se encuentra más que listo junto con toda su planilla a la cual estuvo capacitando personalmente.
Rodrigo Bours, junto con sus 12 regidores y el gran equipo que lo respalda, se encuentran fuertes, unidos y preparados para el arranque de campaña que se llevará a cabo el día 24 de abril, con la cual se pretende recuperar la confianza de los ciudadanos.
Los representantes de cada sector de la ciudad estuvieron presentes en una reunión que se realizó el día de ayer por la mañana en la casa de campaña, donde demostraron su entusiasmo y las ganas de sacar al municipio adelante.
Cabe destacar que los regidores son emanados del pueblo quienes serán los representantes de los ciudadanos, esto con el fin de lograr un mayor acercamiento con el gobierno.
Al finalizar la reunión, el candidato Rodrigo Bours, reiteró el apoyo a sus regidores, así como a las personas que conforman su planilla, y hace una invitación a todos los ciudadanos de Cajeme a integrarse a su equipo para luchar por un municipio mejor y más lleno de oportunidades de trabajo.
Así mismo, por la tarde Rodrigo Bours, visitó Pueblo Yaqui, donde se reunió con vecinos del sector para dar a conocer su nuevo modelo de gobierno, además de poder platicar y escuchar las necesidades que padecen.
Manifestó que se está trabajando fuerte en la promoción del voto, “¡estamos listos para empezar a trabajar desde tempranita hora del sábado, y desde el sábado hasta el lunes ya le habremos dado toda la vuelta a Obregón y de ahí no vamos a parar!”.