En redes sociales se dio a conocer la golpiza recibida por la locutora e influencer, Gabriela Lizeth Talamante Cazarez, “Katana”.
Magdalena 632 relata sobre esta agresión: “Hace unos días, la locutora e influencer, Katana Cázares, fue agredida por una persona que la interceptó al abordar su vehículo mientras se dirigía a su trabajo, la estación de Casa de Toño de la cadena Larsa Comunicaciones.
“No puede sentirse segura después de que por solo hacer contenido para redes sociales pueda existir este tipo de censura y control”, señaló.
Ya se interpuso una demanda, además de que el caso también es tomado por autoridades federales como violencia de género, agresión, intimidación, extorsión y una clara violación a la libertad de expresión”, se publicó.
De acuerdo con la locutora e influencer un sujeto la privó de la libertad haciéndola conducir su automóvil hasta un lugar en las afueras de la ciudad, donde después de amenazarla por haber creado una página llamada «La Vox», le exigió dar de baja sus redes sociales para después darle una «paliza».
La locutora externó que teme por su vida y que los golpes físicos no son tan dolorosos como los traumas psicológicos que sufre en este momento.