Las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz, de 28 y 19 años de edad, se encuentran desaparecidas en Cajeme desde el pasado miércoles 31 de marzo.
En redes sociales se pide compartir la solicitud de búsqueda de las jóvenes y proporcionar al 911 cualquier información que lleve a su localización.
Una de las mujeres es enfermera del Seguro Social y ambas tienen su domicilio en el poblado de Quetchehueca, Valle del Yaqui.
La última vez que se les ubicó, estaban en un restaurante de Ciudad Obregón; subieron un estado de Whatsapp alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles.
Estaban en un restaurante denominado ‘El Deshuesadero’ situado en bulevar CTM entre Norman E. Borlaug y San Miguel, en el fraccionamiento Haciendas del Sol.
Bianca Anahí conduce un vehículo sedán Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color dorado y sin placas de circulación, el cual también está desaparecido.
Este viernes 2 de abril, la familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.