“Quiero ser gobernador porque en Sonora estamos olvidados y es tiempo de cambiar las cosas y manifestar nuestra inconformidad participando”, indicó Ricardo Bours Castelo en reuniones con ciudadanos de Etchojoa y de la comunidad de Bacame de este mismo municipio, el día de ayer.
El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano dijo que las grandes obras serán aquellas que elijan los ciudadanos y que mejore su calidad de vida, obras que impacten en oportunidad de empleos, mejores servicios públicos, de salud y educación.
“Hay que poner atención, mucho ojo y mucho oído. No se dejen “engatusar”, no se trata de decir mentiras, se trata de responder a los sonorenses. Necesitamos unirnos los sonorenses y reclamar a lis gobiernos que se cumpla”
Agregó que como gobernador será respetuoso y responsable de hablar de proyectos que sean viables en lo económico, político y social, y no ocurrencias que no puedan ser cumplidas”.
“Ningún apoyo que llegue a los ciudadanos está condicionado a su libertad de elegir y exigir. Quien lo haga está comiendo un delito y hay que denunciarlo”.
EN BICI DE ETCHOJOA A BACOBAMPO
Desde Etchojoa y hasta Huatabampo Ricardo Bours, acompañado de un grupo de bicicleteros pedalearon once kilómetros para convivir, disfrutar y hacer visible la importancia de impulsar esta actividad deportiva y de recreación.