Ernesto Gándara, candidato de la alianza Va por Sonora a la gubernatura de Sonora, aseguró que no está interesado en las encuestas y señaló que visitar a la gente y al comercio, como lo hizo en un recorrido por el Tianguis de los Olivos, en Hermosillo es prioridad de su campaña.
“No me importan las encuestas ni los empates técnicos. Mejor que se vengan aquí con la gente para ver lo que es bueno. Ésta es la verdadera encuesta”, externó el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD.
Gándara Camou caminó por el popular sitio, ubicado al sur de Hermosillo, para visitar a las personas y escuchar sus peticiones, en un rondín que se extendió por la calle Coyote Iguana y que duró alrededor de hora y media.
“La gente de esfuerzo está que está de pie, está haciendo cosas, hay que apoyarlos, hay que apoyarnos todos. En la reactivación económica será muy importante la gente de esfuerzo, la que pone su negocio, la que trabaja, la que, inclusive en domingo familiar, está trabajando. Vamos a hacer programas muy, muy fuertes para apoyar a los que trabajan”, aseveró “El Borrego”.
Ernesto Gándara fue acompañado por Elly Sallard, quien recientemente renunció a la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora. Ambos dialogaron con los locatarios ambulantes y decenas de ciudadanos que se acercaron para contar sus necesidades o saludarlo