Un ataque armado suscitado durante la madrugada de este domingo se cobró la vida del propietario de un conocido restaurante, así como causó un incendio una gasolinera, en Ímuris, Sonora.

De acuerdo a la información que circula en los medios de la localidad, lo anterior se registró cerca de las 5:55 horas, cuando la ciudadanía pudo escuchar las detonaciones de armas de fuego de alto calibre.

En las imágenes que circulan en la red se puede observar una gasolinera en llamas, una bolsa repleta de casquillos y la foto de Ángel Jiménez, de 30 años de edad, quien fue víctima del fuego cruzado, a bordo de una vagoneta Tahoe, de color blanco, frente a su negocio.

 

Asimismo, se registró el robo de cuatro unidades de una compañía turística, de las cuales, únicamente se ha logrado recuperar una y hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando los hechos con el objetivo de esclarecer la situación y poder dar con la localización de los agresores para seguir con los procedimientos legales.