Temo Galindo, candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) visitó la ciudad de Empalme como parte de su gira por el sur del estado, señalando que no se puede sanar a Sonora sin conocerlo, sin conocer a su gente y las necesidades de cada municipio.

Durante su recorrido por el centro y mercado municipal, Temo Galindo manifestó conocer el problema que afronta el municipio con respecto al desabasto de agua el cual en su momento quisieron combatir con una desaladora en el actual gobierno, más no trabajan por conflictos entre el municipio con el Estado y señaló:

“Me comprometo a destrabar esa situación para resolver el problema de desabasto de agua en el municipio, además de sacar un proyecto de presas y represas en el Valle de Empalme de Guaymas, que se necesita para poder volver productivo el campo”.

Además, el candidato informó que en Redes Sociales Progresistas cuentan con una estructura sólida conformada por mujeres y hombres comprometidos con la encomienda de “Sanar a Sonora” lo que ayuda a que su recorrido por el estado sea humano y sensible, con mucho contacto con la gente y recorridos por las colonias que le permiten conocer las necesidades de los sonorenses.

“La única manera en la que nos podemos dar cuenta de la realidad en que vivimos, es recorriendo los municipios, calles y plazas; conviviendo y escuchando a los sonorenses”.

En la búsqueda por ser el próximo gobernador de Sonora, Temo Galindo atendió a los empalmenses quienes reunidos compartieron sus preocupaciones por un futuro más seguro y de bienestar para sus hijos, empleo, educación, oportunidades laborales, y en general, el anhelo de vivir en una sociedad en paz, con seguridad.

Compartió su compromiso de darles a las familias sonorenses una vida tranquila donde no tengan que preocuparse por los temas de seguridad, regresar la seguridad a las calles con un mayor equipamiento y capacitación policial