Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos hombres y cuatro osamentas humanas en el hallazgo de fosas clandestinas de las Rastreadoras de Ciudad Obregón.
La mañana del miércoles, el colectivo informó que localizaron un pequeño cementerio ilegal a cinco kilómetros al sur del panteón Nuestra Señora del Carmen.
En el lugar encontraron los restos óseos y un cuerpo entero; al procesar el sitio del hallazgo, se informó de manera oficial que había en total, dos cuerpos sin vida de dos hombres y cuatro osamentas.
La Fiscalía de Sonora comunicó que esta diligencia fue organizada por la Comisión Nacional de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda.
Además de los colectivos del municipio de Cajeme, también participó personal de los tres órdenes de gobierno para la seguridad perimetral y distintas áreas de la FGJE como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) e integrantes de Servicios Periciales.
Brindaron apoyo a esta actividad elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Científica Federal y la policía municipal.