El reportero Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” regresó a las conferencias de prensa mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador tras recuperarse de la COVID-19, por lo que el titular del Ejecutivo le dio una calurosa bienvenida.

A principios de este 2021, Lord Molécula reveló que había dado positivo a coronavirus, por lo que tuvo que mantenerse en confinamiento y, pese a que algunas versiones aseguraban que se encontraba grave en el hospital, el comunicador desmintió lo dicho y aseveró que solo presentó algunos síntomas.

En su retorno a las conferencias de prensa, el presidente López Obrador hizo una pequeña pausa en sus anuncios mañaneros para dirigirse a Carlos Pozos y demostrarle su gusto por verlo de nuevo en su llamado “diálogo circular”.

“Me da mucho gusto verte y verte muy bien…mucho gusto que estés nuevamente con nosotros”, celebró el mandatario mexicano.

Ante esto, Carlos Pozos se levantó de su asiento e hizo reverencia al presidente, como muestra de agradecimiento por sus palabras.

El comunicador con atuendos extrovertidos se observa en buen estado y, como todos los presentes en Palacio Nacional, excepto Andrés Manuel, portaba cubrebocas y respetaba la sana distancia.