Soraida Mesinas Reyes, directora de Alumbrado Público, informó que la paramunicipal concluyó una nueva obra de iluminación en la cuarta etapa de la colonia Altares, la cual beneficiará a 120 familias, con una inversión aproximada de 300 mil pesos.
“Hemos logrado concluir la petición que se hizo a través de nuestra alcaldesa Celida López Cárdenas, para la instalación del sistema de alumbrado público en esta colonia”, expresó Mesinas Reyes.
Explicó que se instalaron 27 luminarias LED de la marca Phillips, utilizaron postes de Comisión de Federal de Electricidad para colocar las ménsulas, las lámparas y cable de un sistema controlado por una foto celda que permite ahorrar más la energía, lo que hace que sólo esté encendido de noche.
Recordó que la Presidenta Municipal estuvo en la colonia del sur de la ciudad en una reunión el pasado 5 de enero, en la cual detectó la necesidad de este servicio para las familias que habitan en el sector, históricamente ignorado por administraciones anteriores.