Por: Medios Obson
Dos abuelitas que se encontraban conversando y tomando café en un domicilio resultaron lesionadas luego de que gatilleros rafagearon una casa ubicada en la colonia Benito Juárez.
Estos hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas en las calles Benito Juárez entre Zaragoza y No Reelección, donde personas armadas dispararon a corta distancia varias ráfagas de AK 47 mejor conocido como “cuernos de chivo”.
Quienes resultaron lesionadas fueron Margarita Gracia T. De 76 años, quien resultó con un balazo en la pierna derecha, mientras que María Antonia de 71 años presentó una lesión el glúteo derecho.
Ambas mujeres fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital General de Ciudad Obregón donde quedaron bajo observación médica.
Los sicarios que protagonizaron este atentado sucedido la noche del miércoles 13 de enero abordaban un pick up Toyota, Hilux de color gris.
Mientras tanto las autoridades policiacas intentan por todos los medios posibles minimizar estas acciones tan reprobables como lo fue este ataque contra dos adultos mayores.