Un trailer cargado de jicamas se volcó la noche de este de enero sobre la carretera Federal en a salida a Sonoyta.
Agentes de policía le marcaron el alto tras haberse pasado a exceso de velocidad y en luz roja el semáforo del crucero del bulevar Aviación y la Carretera, donde también estuvo a punto de impactar un automóvil.
Inmediatamente los agentes lo siguieron para hacerle su infracción correspondiente donde el trailer aceleró y al llegar a la gasolinera Tauros el conductor se regresó para intentar arrollar las unidades de policía que lo perseguían.
Al acudir unidades en apoyo el “trailero locochon” intentó impactar de frente una de las unidades, donde debido a la maniobra los abordantes de la patrulla se salieron de la carretera, donde posteriormente el trailer quedó volcado.
La rapiña no se hizo esperar y varias personas se dieron cita para llevarse las jicamas en lo que pudieron, algunos en brazos, costales, bolsas y carretillas.
En tanto el chófer del trailer fue aprendido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde a simple vista parece andar bajo el efecto de algún narcótico o bebidas alcohólicas, mencionaron los agentes.