Por: Cristina Gómez Lima | La Jornada
Tres personas sin vida y seis lesionados dejó un grupo de sicarios tras atacar con armas de fuego a los invitados de una fiesta celebrada la noche del domingo al interior de una bodega en la colonia Misión, al norponiente de Hermosillo.
El ataque armado se registró alrededor de las 23:00 horas en la esquina de las calles República de Cuba y Esperanza de la colonia Misión. Testigos del lugar, reportaron al 911 las detonaciones de armas de fuego y varias personas heridas; de inmediato la Policía Municipal acudió al lugar donde reportaron el hallazgo de un hombre tirado sin vida en la vía pública y a otros dos al interior del local.
Según los testigos, los sicarios arribaron al lugar en dos vehículos tipo sedan y arremetieron con armas de grueso calibre contra los invitados de la fiesta. Los vecinos de la zona compartieron en redes sociales videos donde se escuchaban las ráfagas de armas largas por varios minutos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados a recibir atención médica en diversos nosocomios, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) quienes aseguraron el área para levantar las pesquisas para iniciar con una carpeta de investigación y personal de Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, las autoridades en materia de seguridad no ha habido un informe oficial del ataque armado.