Ayer por la noche fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino, esto por la calle Jalisco entre Morelos y Yaqui alrededor de las 19:50 horas, a tan solo unos metros de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El cuerpo del desconocido se presume fue bajado en el lugar ya que se encontraba amarrado, y fue allí donde le dispararon a corta distancia falleciendo en el lugar de los hechos.
Trascendió que podría tratarse de un reto a las autoridades ya que pudieron asesinarlo donde ellos decidieran y fue precisamente a unos metros de centro integral de Procuración de Justicia del Estado
En algunos locales cerca del crimen fueron bajados los térmicos de la luz eléctrica, por lo que se cree podría estar relacionado con el asesinato.
Al lugar llegó personal de la fiscalía ya que estaba a escasos 50 metros del crimen; el sitio fue custodiado por todas las corporaciones policíacas que circulan en la ciudad.
Personal del servicio medico forense traslado el cuerpo a las instalaciones de medicina legal para los trámites correspondientes.