Un jovencita de 20 años de edad, que tenía reporte de desaparecida fue localizada ejecutada anoche, en Cajeme, Sonora.
La víctima respondía al nombre de Carolina A.P., y fue la noche del sábado 21 de noviembre cuando salió de su casa ubicada en el fracionamiento Posada del Sol, en Cajeme para ir a trabajar y no regresó.
El cuerpo de Carolina fue hallado en la calle Valle Belem entre Riffo E. Vitella, en la colonia Municipio Libre, mismo sitio en donde localizaron siete casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.
De acuerdo con familiares de la joven, ella salió a trabajar la noche del sábado a una tienda de conveniencia que se ubica en calles París y 200, al ver que no regresaba comenzaron a difundir su fotografía en las redes sociales.
Fueron sus familiares las que acudieron al lugar y la identificaron, la joven presentaba impactos de bala en la cabeza y otra partes del cuerpo, vestía la misma ropa con la que se dio a conocer que estaba desaparecida.
Tras la ejecución de la joven personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el aseguramiento de los indicios balísticos y procesaron la escena del crimen.
Posteriormente hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal a disposición de médicos legistas.