El vídeo de un joven aparentemente drogado y que dice un sin fin de incongruencias tras chocar su camioneta contra un poste en Hermosillo, Sonora causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales.
En un vídeo que se viralizó en redes sociales con el #Chernobyl, aparentemente elementos de tránsito detienen a un joven que manejaba desnudo una camioneta la cual había estampado en un poste.
El joven consternó a los elementos al comenzar a gritar y decir incoherencias.
“Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse we. Carnal, súbete carnal. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”, dice el joven visiblemente fuera de la realidad.
Posteriormente el joven cambio su actitud y con una voz tranquila y amable dijo que era conductor de Uber.
“Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse we. Carnal, súbete carnal. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”, se escucha decir al joven.
Finalmente los elementos le piden al joven que se baje a lo que este se resiste, pero lo bajan a la fuerza.
En otro clip de video se puede ver al joven solo en ropa interior y esposado mientras los oficiales le hacen un pequeño interrogatorio sobre dónde vive, a qué se dedica y que sustancia había consumido.
El hombre comenzó a hacer movimientos y ruidos extraños mientras respondía que era de Hermosillo y explicando el choque de la camioneta.
Sin embargo, la respuesta por la que se viralizó este joven fue cuando le preguntaron los oficiales a qué se dedicaba y este dijo que era: ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernóbil en Ucrania.
El vídeo finaliza con uno de los elementos que lo está grabando diciéndole: ¿No te da vergüenza?, Mientras el otro oficial se lo lleva a la patrulla.
Tras posicionarse en las tendencias de Twitter, los usuarios comenzaron a reaccionar con memes.
Pero, de que se trató todo esto:
- De una persona drogada
- De un viajero del tiempo
- De un joven poseído
- De un ingeniero de Chernóbil.
La respuesta es ninguna de estas ya que todo el vídeo es una total MENTIRA.
VIDEO ES FAKE NEWS
La realidad de este video que en un momento causó conmoción en las redes sociales es que todo fue planeado por un joven que se dedica a subir videos de comedia, identificado como “Luisito Time”.
¿Qué te pareció su video, lo creíste?