Una reciente foto de Melania Trump sonriendo junto a su esposo mientras suben a bordo del helicóptero presidencial Marine One se ha vuelto viral en Twitter luego que los usuarios sugirieran que la persona que aparece en la imagen no es la primera dama de EE.UU., sino su doble.
Como resultado, la Red se llenó rápidamente de varios memes y bromas, mientras que la etiqueta #FakeMelania (‘Melania falsa’, en inglés) se ha vuelto tendencia en Twitter.
“Definitivamente no es Melania, y tampoco es la primera vez”, escribió un internauta, compartiendo varias imágenes de la primera dama en las cuales tampoco, según algunos, se parece a sí misma.
OMG…THAT’S. NOT. MELANIA.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/1KDat3xYJa— BrooklynDad_Defiant! (@mmpadellan) October 25, 2020
“¿Qué doble de cuerpo de Melania fue más convincente?”, se preguntó el productor Andrew Kimmel.
Which Melania body double was most convincing? #FakeMelania pic.twitter.com/oOCCRKsbdQ
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) October 25, 2020
“Cuando caminaban noté que Melania estaba más delgada. Pensé que tal vez [esto se debía al] covid-19. Pero ella está tocando a Trump voluntariamente, eso ya es otra cosa”, subrayó un usuario. Otro alegó que la primera dama ‘real’ “nunca sonríe”.
Mientras que algunos internautas trataron de analizar todos los detalles de la foto para detectar las diferencias, otros simplemente aprovecharon el asunto para demostrar su sentido de humor.
“Estoy cansado de toda esta mierda de la conspiración. Definitivamente es ella“, escribió un tuitero que adjuntó una foto de Donald Trump con Steven Tyler, del grupo Aerosmith.
I’m tired of all this conspiracy crap.
It’s definitely her #FakeMelania pic.twitter.com/h25dHTzM7t— joe heenan (@joeheenan) October 25, 2020
“No soy un experto, pero su cabello es un poco diferente”, señaló otro.
#fakemelania im not an expert but the hair is a bit diferent …. pic.twitter.com/pmxQHihRYA
— Juan donaire (@Juanjelondon) October 25, 2020
“Todo el mundo sabe que no es ella. Yo creo que ya ni intentan disimularlo”, dijo un usuario.
We can all tell thats not her. I don’t think they’re even trying anymore. #FakeMelania pic.twitter.com/mngMqoTgPa
— Ray Bradshaw (@comedyray) October 25, 2020
“Cada vez son más chapuceros con las falsas Melanias. Si te fijas bien se ve claramente que es una sustituta”, notó otra tuitera.
They’re just getting sloppier now with the fake Melanias. If you look carefully you can totally tell that’s a stand in.
#FakeMelania pic.twitter.com/XiJmqUrJr9— Amanda (@Pandamoanimum) October 25, 2020
“No estaba seguro de lo de #FakeMelania hasta que vi las fotos. Miren con atención: la corbata, el cabello, las gafas y la boca. Definitivamente es otra persona”, declaró un usuario.
Was uncertain about the #FakeMelania thing until I saw the photos. Look carefully – the tie, the hair, the glasses and the mouth. It’s definitely someone else. pic.twitter.com/mnCoGVxkOz
— Otto English (@Otto_English) October 25, 2020
“Me gusta un presidente que no tiene que contratar a un suplente de la primera dama”, bromeó, entre tanto, una usuaria. “Honestamente, no creo que Trump haya orquestado una Melania falsa. Creo que Melania orquestó una Melania falsa”, indicó otro.
You be the judge….#FakeMelania pic.twitter.com/1u9KVBqeJj
— cαηα∂α нαтεs тя☭мρ (@Trump_Detester) October 25, 2020
La teoría de la conspiración sobre el reemplazo de Melania Trump existe al menos desde 2017. Según esa teoría, la primera dama de EE.UU. ha sido sustituida por un doble de cuerpo y la Melania ‘real’ está muerta o se retiró de la vida pública. Los partidarios de la teoría alegan diferencias físicas en los rasgos faciales, las dimensiones corporales o el comportamiento entre la Melania original y la sustituta, así como cambios en el lenguaje de Donald Trump al referirse a su esposa.