En esta ocasión, le tocó al youtuber sinaloense ‘Markitos Toy’, quien denunció mediante un vídeo en sus redes sociales que había sido objeto de violencia al no querer dar aportación voluntaria a quienes mantienen los bloqueos que se encuentran en el tramo carretero entre Obregón y Guaymas, en concreto al paso por Vícam.
El influencer narra sobre lo que pasó y lanza una prevención a los automovilistas que transiten por el lugar, pues pueden ser atacados con palos por no realizar la cuota.
“Yo pasé por ahí y nos les quise dar, no tanto por no tener, pero kilometros adelante estaban otros y les dimos y después ya no quisimos dar, no por no tener, o no querer, pero esta vez dije no les daré y me pusieron un cono, se ofendieron porque les quise sacar la vuelta”, relata en parte de su video.
Por no querer dar dinero, el joven youtuber, dijo que a su auto le arrojaron piedras y golpearon su carro con unas varillas, además de ser amenazados con bajarlos para hincarlos y o abofetearlos.
Mencionó que iba acompañado por tres personas que integran su equipo de trabajo, quienes exponen que sintieron miedo ante la situación, ya que eran varios integrantes de la etnia los que acorralaron el vehículo.
Al narrar lo sucedido el joven expone que es mejor terminar dándoles dinero, porque sale más caro reparar el vehículo al resultar dañado, además de alertar a quienes transitan por esta zona.