El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este domingo que su rival demócrata en la disputa por la Casa Blanca, Joe Biden, se someta a una prueba antidopaje antes o después del primer debate entre ambos el martes.
“Pediré insistentemente una prueba antidopaje para Joe el Dormilón antes o después del debate del martes en la noche”, escribió el mandatario en Twitter. “Naturalmente aceptaré someterme a uno yo mismo”.
Precisó que las actuaciones Biden en los debates “han batido récords UNEVEN, por decirlo suavemente. ¿Sólo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que el Senado confirmará “fácilmente”, antes de las elecciones, a su nominada a la Corte Suprema Amy Coney Barrett, pese a que los demócratas se oponen a su intención de inclinar a la derecha al máximo tribunal por los próximos años.
Trump nominó a Barrett, favorita de los conservadores por su visión religiosa, para remplazar el lugar que tenía la fallecida magistrada liberal Ruth Bader Ginsburg en la corte. Esta designación impacta de manera potencial algunos de los temas más discutidos en Estados Unidos, desde el aborto hasta los derechos a las armas y el cuidado de la salud.