En redes sociales surgió este viernes 28 de agosto, #Lady3Pesos, una mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad, ya que por protocolo de seguridad sanitaria el comercio lo prohibe. Tras este video viral, aseguran que la mujer perdió su trabajo.
Este fue el video que la catapultó a la fama:
“Adoro los finales felices”
La mujer cuyo nombre se presume es Cristhian Michelle Castro Boulierac fue despedida de su trabajo en la inmobiliaria Century 21 House Hunters, tras la publicación del video y todo el ruido que generó en redes sociales.
Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, la inmobiliaria lamentó lo sucedido con su trabajadora, quien según se lee en la carta, fue dada de baja.
“Lamentamos lo sucedido con una Ex-Asesora de CENTURY 21 House Hunters. En CENTURY 21 velamos por la inclusión e igualdad de las Personas y enaltecemos los valores que las hace únicas, rechazamos categóricamente cualquier acción encaminada a la discriminación y cualquier acto de violencia”.
En redes sociales se celebró su despido
Aunque muchos creen que “son malas personas” por celebrar el despido de la mujer que dijo ser abogada, la realidad es que los tuiteros creen que se trató de un tema de “karma” o justicia divina, pues su actitud burlona no puede seguir siendo un ejemplo para la comunidad.
Me voy enterando que corrieron de su chamba a #Lady3pesos .
No sé, pero después de ver cómo le hablaba y todo lo que le dijo a las personas en Walmart: qué bueno que la despidieron🙄 igual y soy mal pedo pero🤷🏻♂️
— Jake Peralta🕵️♂️ (@CapiCmps) August 29, 2020
Cabe resaltar que en redes no solo la llaman #Lady3Pesos, también #LadyChicharrónEnSalsaVerde por haberse burlado de los empleados diciendo que se fueran a sus casas a comer dicho platillo.
Todo por meterse con la “Corteza de cerdo en salsa esmeralda”. 🐷#LadyChicharronEnSalsaVerde #Lady3Pesos
— Arti (@temoop) August 29, 2020