La tarde de ayer se confirmó el deceso del comisario de Seguridad Pública Municipal de Yécora, Josué Aranda Hernández, al ser localizado con impactos de bala en el poblado Santa Rosa.

El hallazgo se confirmó a las 13:00 horas, cuando las autoridades realizaban una búsqueda por las inmediaciones del municipio, las cual concluyó a 600 metros de la Carretera Federal 16, al ser localizado un vehículo sedán color azul en estado de abandono.

Los oficiales revisaron la unidad y encontraron el cadáver de Josué N, con lesiones producidas impactos de bala, además encontrarse dos rifles de asalto en el interior del automóvil aparentemente propiedad de Seguridad Pública, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.

Una vez que se acordó el sitio, se tomaron los primeros indicios y el cuerpo se trasladó a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que aún no se encuentra al oficial que acompañaba al comandante, al momento de ser privados de la libertad la noche del lunes 24 de agosto.