HERMOSILLO.- Como una falta de respeto calificó Julián LeBarón, integrante de la familia, las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, sobre que ya se había detenido a los culpables y resuelto el caso de la masacre en la que murieron 9 personas, incluyendo bebés, en Bavispe.
El también activista, aseguró que son alrededor de 100 personas las relacionadas al caso, según información que han obtenido y le resulta imposible que se adelante que el caso ya está resuelto, tal como lo explicó el mandatario en la Conferencia de Prensa desde Palacio Nacional.
De los detenidos, confirmó Julián LeBarón, solo una persona ha sido procesada, sin embargo mencionó, para él y su familia todo es una farsa y no hay manera de comprobar que la investigación que realiza la Fiscalía General de la República es eficiente.
Por último, Julián LeBarón aseguró que Felipe Calderón y Andrés Manuel son muy similares, ya que cuando su hermano fue ejecutado el pasado 7 de julio del 2019, el ex presidente declaró ante medios de comunicación que el caso estaba resulto.