Hermosillo, Sonora a 05 de agosto del 2020.- Como innecesaria calificó el Dirigente del PAN en Hermosillo Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, la nueva gira a Sonora del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, hasta ahora sus visitas quedan a deber pues parecen viajes de placer que concretamente han servido para muy poco.
El líder del albiazul en la capital sonorense destacó que, hasta ahora en sus ya nueve visitas al Estado, el mandatario nacional no ha traído beneficios tangibles para Sonora y su gente, y únicamente se ha dedicado una y otra vez a hacer promesas, firmar compromisos o inaugurar obras que tienen tiempo terminadas y funcionando.
“Van nueve veces que viene el presidente a Sonora y nomás se viene a pasear, no viene a hacer nada, no viene a dejar nada, pero nadie se anima a decirle nada, nosotros si le decimos al Presidente que le ha quedado deber a Hermosillo y a todos los municipios de Sonora”.
Nieves Robinson Bours dejó en claro que lo que los sonorenses realmente esperan de una visita del Presidente de la República son verdaderos resultados y no solo que venga a pasear y comer al Estado, como hasta ahora ha sido el caso de López Obrador y sus mal llamadas giras de trabajo.
“Reitero, sólo se ha limitado a hacer promesas que hasta el momento no se han cumplido, no trae recursos, no anuncia obras, nada, antes una visita presidencial era esperada por todos los beneficios o anuncios de importantes obras o inversiones que dejaba en un Estado, pero ahora nomas no salimos de promesas”.
El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN aprovechó además para exhortar a la Gobernadora Claudia Pavlovich y a todos los alcaldes del Estado no solo a agradecer y celebrar las visitas de López Obrador, sino a hacer su trabajo y exigir al Ejecutivo Federal resultados y apoyos verdaderos en beneficio de los ciudadanos.