En un singular acto de fé, cientos de personas se congregaron en una Caravana de Oración por México a las afueras de la clínica 14 del IMSS, misma que fue habilitada para atender exclusivamente a pacientes de Covid-19, para pedir a Dios que termine la pandemia.
El peculiar encuentro sobre ruedas dio inicio en punto de las 18:00 horas de este sábado en el estacionamiento del estadio Héctor Espino, de donde los participantes tomaron dirección hacia el hospital Covid, para entonar una plegaria por los enfermos.
Cabe señalar que la manifestación fue convocada por la Alianza de Pastores de Hermosillo, por lo que sus participantes portaban atuendos blancos o azules y banderas blancas en señal de paz.
Con pancartas y en sus automóviles
Con el fin de respetar las medidas de sana distancia, los asistentes a esta marchar, acudieron a bordo de sus vehículos y portando carteles en los que se podía leer:
“Dios es Amor”, “Dios es paz”, “Dios sana nuestra tierra”, “Dios cuida a tu familia”, “Oramos por Hermosillo”, “Dios bendice a Hermosillo” y “Dios bendiga a los doctores y enfermeros”
De igual forma también se levantó plegarias por los enfermos, los trabajadores del sector salud, los policías;así como por la economía y las familias afectadas por coronavirus.
Finalmente al pasar por el centro del gobierno pidieron a las autoridades tomar buenas decisiones para controlar la pandemia.